14/7 Fusion de ejes · Pamela Stupia

Titulo: 14/7 Fusion de ejes
Autor: Pamela Stupia
Editorial: Grupo Planeta

14/7 El descubrimiento (reseña aca)
14/ Fusión de ejes
14/7 División de alternos
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar

Los espacios en blanco son spoilers
para leerlos deben seleccionar el texto

¿Que decir de este libro? 

Me encanto. De principio a fin. Si el primero me había gustado, este lo amé completamente y es por eso que es el primer libro que entra a mi TOP 5 de libros favoritos de este año. 

En este segundo libro nos encontramos con los mismos personajes unos meses después de donde termina el primer libro. Nos reencontramos con Mara, Guillermina, Bianca y Cielo, y por supuesto, también nos reencontramos con Agustín, Augusto y Franco, que empiezan su segundo año en la secundaria. 

Si hay algo que me encanta de todos estos personajes, es lo fácil que es relacionarte con ellos porque son reales. Son adolescentes que pasan por situaciones reales y no los típicos dramas de libros americanos. Por lo que, conectarte con ellos es sumamente fácil y bonito. 

Por otro lado, todo ese misterio que veíamos venir en el primer libro, finalmente llega y te atrapada de una manera en que no podes soltar el libro hasta terminarlo. Si recuerdan bien, el primer libro al final  nos deja picando ahí que el papa de Mara esta involucrado en este grupo de alternos que busca usar los poderes solo para su propio beneficio, lo que fue una sorpresa para Mara porque no tenia contacto con él desde hace años  y en este segundo libro esto genera un gran conflicto en ella.

El misterio que maneja este libro es increíble, ademas de la preparación de cada personaje y de lo que vive cada una. 

Lo que mas quiero destacar de este libro, es como mejoro el estilo de escritura de la autora. Yo sabia que su estilo iba a mejorar, porque siempre de libro a libro los autores van creciendo y aprendiendo. Pero el avance que hizo me encanto, y con esto no quiero decir que el primero sea malo, sino todo lo contrario. El primero me sorprendió mucho, pero este segundo supero todo lo que esperaba. 

Otra cosa que me gusto mucho, que este segundo libro tiene un final cerrado, a pesar de tener un tercer libro que dentro de muy poco se va a publicar. 

Pero en resumen, me encanto. 5 estrellas completísimas de mi parte. Lo super recomiendo para todas las edades porque vas a shippear, querer abrazar a los personajes y amarlos con todo tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.