The Princess Saves Herself in this One · Amanda Lovelace

Titulo: The Princess Saves Herself in this One
ESP: No

Autora: Amanda Lovelace

"Ah, life- the thing that happens to us while we're off somewhere else blowing on dandelions & wishing ourselves into the pages of our favorite fairy tales."

A poetry collection divided into four different parts: the princess, the damsel, the queen, & you. the princess, the damsel, & the queen piece together the life of the author in three stages, while you serves as a note to the reader & all of humankind. Explores life & all of its love, loss, grief, healing, empowerment, & inspirations.

Oh my god. Este libro fue un viaje increible. 

Decidí leerlo todo de una y la verdad es que no me arrepiento. Hace bastante tiempo tenia ganas de leerlo y finalmente pude, gracias a mi bae que me presto su ejemplar <3 

Este año decidí adentrarme un poco mas en la poesía y - si no me equivoco - este es mi quinto libro de poesía que leo este año. Al principio supuse que tendría un estilo similar a Milk and Honey, ya que es de la misma editorial, mismo estilo de portada y a primera vista temáticas similares, pero déjenme decirles que tuve experiencias totalmente distintas con ambos. (Pueden leer mi reseña de M&H acá, si lo quieren)

The Princess saves herlself in this one, claramente es un primario, pero que tocas distintos temas desde abuso sexual, abuso psicológico, muerte de familiares, desordenes alimenticios, etc, porque lo que me sorprendió la cantidad de temas que toca. Que no hace que sea malo el libro, ya que en ocasiones tocar tantos temas no le da consistencia, pero sepan que este no es uno de esos caso. 

Mas aya de estos temas, y de la cantidad de partes en las que se divide el libro, se puede ver como etapas de la historia de la autora con las que podes identificarte. 

Cuando empece a leerlo pensé que no me iba a gustar, ya que en los primeros poemas no lograba conectarme, hasta que llegue a uno en que literalmente a la mitad empece a llorar y no tenia voz para seguir leyendo (los libros de poesía me gusta leerlos en vos alta cuando estoy sola jajaja)

Realmente me gusto muchisimo este libro, no se decir que senti mas "conexión" es lo que me paso, pero definitivamente voy a buscar mas la autora.

Ahora, haciendo un comentario en relación a lo que dije al principio sobre mi experiencia con este libro y M&H, me sorprendió mucho que no marque tantos poemas favoritos en este, como lo hice con M&H, pero aun así, este libro me gusto muchísimo mas. Creo que ambos son buenos, solo que M&H no era exactamente para mi, aunque no pierdo las esperanzas con Rupi Kaur jajaja

Y por si alguna le interesa, mis poemas favoritas estan en las paginas: 16-17-123-143-162-174-175

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.