peliculas que veria un millon de veces


Todos tenemos nuestras peliculas favoritas, pero siendo honesta, yo tengo una lista de peliculas domingueras que veria un millon de veces - y que de hecho lo hago - y jamas me canso. 

No es que el mundo este escaso de buenas películas, simplemente hay historias llevabas a la pantalla grande que por distintas razones me encantaron desde el minuto uno y que siento, jamas podría olvidar. Así que el día de hoy quería compartirles 3 de mis películas favoritas

10 cosas que odio de ti es una de mis peliculas favoritas de la vida, a pesar de que la vi por primera vez a principios de este año, desde entonces la vi al menos 5 veces mas. 
Como escritora siento que es una de esas historias que me hubiera gustado escribir, y cada vez que siento que estoy mal o que necesito algo que me suba el animo, recurro a esta pelicula. 
Desde su trama, los personajes, actores, todo me gusta. 
Si no la vieron nunca, se las recomiendo mucho. Creo que es un clasico y muchos deben de haber visto una de las escenas finales que es de las mas bonitas, asi que si todavia no lo vieron ¡Busquenla en Netflix o internet! 

Si existe una pelicula perfecta para mi... es "La propuesta", no porque sea la mejor historia del cine, porque es un poco tonta y algunas de las pelis de esta lista tienen mejores tramas... pero esta pelicula tiene cosas que amo demasiado.
Empezando por los actores, Ryan Reynolds y Sandra Bullock son dos de mis actores favoritos de la vida, y si pudiera casarme con Ryan Reynolds, definitivamente lo haria. Siguiendo por sus personajes, estos actores interpretan a una editora sumamente exitosa de Nueva York (Bullock) y su asistente (Reynolds). Margaret es una canadiense muy ocupada con su exitosa carrera como editora, hasta que un dia recibe la noticia que quieren deportarla a Canada porque no hizo el papeleo que debia hacer para permanecer en Estados Unidos. 
Asi que esta exitosa editora lo que hace es mentir diciendo que esta comprometida con su asistente, que en realidad la detesta muchisimo. Margaret chantajea a Andrew obligandolo a fingir una relacion con ella para poder permanecer en el pais. 
Creo que es una comedia romantica un poco basica, pero el tener a estos actores, con personajes relacionados al mundo editorial me gusto mucho, porque yo estoy estudiando para ser editora y siento que puedo relacionarme con sus personajes. 


Si creian que no iban a encontrar una historia mas dulce que el dulce de leche en este post... estaban equivocados. Mi ultima recomendacion para peliculas que podes mirar un millon de veces y jamas cansarte o dejar de llorar, es "One Day".

Con la bellizima Anne Hathaway como protagonista principal, esta historia nos cuenta de un chico y una chica que se conocen el día de su graduación de la universidad el 15 de Julio. Ambos totalmente opuestos, terminan convirtiéndose en amigos para negar los sentimientos que sienten por el otro.

Lo interesante de esta película es que nos cuentan como sus vidas y amistad avanza durante 20 años, solamente mostrando como se reúnen cada 15 de Julio. 

Una historia muy bonita, con un guion muy bueno, actores excelentes y que, desde mi punto de vista refleja muchas relaciones que no logran concretarse por no decir lo que sienten. 

Estas son 3 de mis peliculas favoritas, si tienen alguna de este estilo ¡No duden en contarme en los comentarios! 

¡Buena semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.