14 libros favoritos del 2014.


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! 

Hoy vengo con el top 14 de mis libros favoritos de este 2014, la verdad que estoy muy contenta de hacerlo porque no puedo creer lo rapido que se paso el año y las increibles lecturas que tuve, por lo que creo que merecen ser compartidas y mega-hiper-recomendadas.

No voy a hablar de cada libro ya que al lado de cada titulo pongo el enlace a la reseña - porque el post se haria super-hiper-mega largo y no queremos eso jajaja pero si quieren saber mas sin ver reseña por reseña durante esta semana voy a publicar el video en mi canal de youtube "Un capítulo más" pueden ir y suscribirse para ser los primeros en ver el video :D

Sin mas preambulos ¡empecemos!




#14: The Duff - Kody Keplinger RESEÑA
#13: Lola and the boy next door - Stephanie Perkins RESEÑA
#12 El chico sobre la caja de madera - Leon Leyson RESEÑA
#11 AFTER - Anna Todd RESEÑA


#10 The grear Gatsby - F. Scott fitzgerald 
#9 Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern RESEÑA
#8 La Cura mortal - James Dashner RESEÑA
#7 Maybe Someday - Colleen Hoover




#6 SKY - Joss Stirling RESEÑA
#5 Fangirl - Rainbow Rowell 
#4 If I Stay RESEÑA / Where she went RESEÑA - Gayle Forman
#3 Beautiful oblivion - Jamie McGuire 
#2 El juego de Ender - Orson Scott Card RESEÑA
#1 Isla and the happily ever after - Stephanie Perkins RESEÑA

 La verdad que estoy muy contenta con las lecturas de este año, todas son altamente recomendables, muy pocas me quedaron sin reseñar, pero durante Enero voy a reseñarlas y enlazarlas en este post por si quieren volver a revisar mi lista. 

Quiero agradecerles de corazon, porque este año implemente esta "seccion" literaria al blog y gracias a sus comentarios y visitas tuve la oportunidad de colaborar con algunas editoriales en ciertas ocasiones y nada de eso hubiera sido posible sin ustedes, de verdad gracias.

¡Les deseo buenas lecturas!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. "La cura mortal" y "Lola y el chico de al lado" estuvieron entre mis mejores lecturas del 2013!!
    "El gran Gatsby" estuvo entre las mejores del 2014 =)
    El resto no los leí aun.
    Que tengas un excelente 2015! lleno de éxitos Evelyn =) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias Ale!!!! Espero que vos tambien tengan un excelente 2015!!! ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.